Fútbol Profesional Plantel Superliga

Piccoli más afuera que adentro

El entrenador interino tuvo una fuerte discusión con el Presidente Spinosa luego de la victoria 2-1 ante Chacarita y no seguiría en Banfield. «Don Omar» no se presentó a los entrenamientos y su continuidad está en riesgo. Ante Patronato dirigiría el «Loco» Adrián González.

La victoria frente al Funebrero fue más una alegría externa por sobre la interna. Mientras los hinchas festejaban y disfrutaban el último triunfo de local, en el vestuario pasaba algo completamente distinto. Omar Piccoli, cansado de algunas recriminaciones y situaciones, discutió fuertemente con Eduardo Spinosa, Presidente de la institución. No solo eso, sino que la mala relación con jugadores, colaboradores y empleados pareció llegar a su fin y terminó por explotar el pasado lunes.

Sorprendió a la prensa en general, que Mouche, habitual declarante se fuera rápido y sin hablar. Posteriormente, Piccoli no habló en conferencia de prensa. Señal de que algo había pasado. Y así fue.

Al otro día, el plantel de Banfield regresó a los entrenamientos en Luis Guillon pero «Don Omar» no se hizo presente. Tampoco se comunicó con los dirigentes. Lo cierto, es que la decisión es del ayudante de campo, que tomó un cargo que no era el suyo pero que debía hacerlo por la enfermedad de su amigo Julio Falcioni (hace más de 15 años que trabajan juntos).

Son horas decisivas, pero no parece haber vuelta atrás. Habrá que ver si Falcioni aceptará que su compañero no siga y si el «emperador» tendrá las fuerzas necesarias para afrontar el segundo semestre sin su compañero de siempre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *