Carousel Fútbol Profesional Superliga

Pensando en Central

Banfield tiene la mira puesta en Rosario Central de cara al duelo del sábado. El «Emperador» no podrá contar con Luciano Gómez, que llegó a 5 amarillas.

Con la tranquilidad que conlleva haber obtenido la victoria en el último partido, el «Taladro» afronta una nueva semana de trabajos en el Campo de Deportes previa al partido con el «Canalla». Falcioni deberá realizar una variante obligada ya que «Lucho» Gómez llegó a la quinta amarilla frente al «Sabalero». En el entrenamiento de hoy el que ocupó su lugar fue Coronel, que en los últimos dos partidos jugó para la reserva de Donato tras su paso a préstamo por Brown de Adrogue.

Más allá de esto, los otros 10 nombres serían los mismos que salieron a la cancha en Santa Fe: Mauricio Arboleda en el arco; Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Luciano Lollo y Franco Quinteros en el fondo; Nery Leyes y Jorge Rodríguez conformando el doble cinco; Reinaldo Lenis y Nicolás Bertolo por las bandas; Jesús Dátolo de engancha y Junior Arias cómo unico punta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *