Carousel Fútbol Profesional Superliga

Pensando en Atlético

Luego de la fecha FIFA la pelota vuelve a rodar para Banfield este sábado frente a Atlético Tucumán en el «Lencho», pero Falcioni no podrá repetir el equipo.

Tras el empate en Rosario y estos 15 días sin fútbol, tenemos en claro que el «Emperador» se verá imposibilitado de repetir los nombres que tan satisfecho lo habían dejado frente a Newell’s. Si bien el entrenador del «Taladro» vió muy bien al equipo en los entrenamientos y su deseó era parar los mismos 11 para recibir a los tucumanos, ciertas piezas del equipo se ven afectadas por las lesiones y es por eso que no estarán a disposición. 

Es cierto que todavía no tenemos un parte médico oficial publicado por las redes sociales del club, pero tanto Nicolás Bertolo cómo Rodrigo Arciero ya están descartados y no serán de la partida contra el «Decano», además desde el cuerpo técnico esperarán hasta último momento por la evolución de Agustín Urzi. El cordobés se encuentra muy dolorido en su tobillo izquierdo desde el último encuentro en el cual se retiró con hielo y caminando con dificultad, mientras que el ex jugador de Patronato tiene un esguince de rodilla. Por su parte, el juvenil que fue de gira con la selección sub-23, tiene un corte en su pierna derecha (según dejaron saber desde AFA) que no lo dejó participar de los amistosos frente a México, por lo que desde Banfield son cautos con la inclusión del jugador dentro del once inicial.

Igualmente no todas son malas noticias para Julio César Falcioni, Juan Alvarez y Jesús Dátolo están recuperados de sus respectivas lesiones por lo que podrán ser incluidos en el equipo. El volante de 23 años entrenó a la par del grupo durante estas dos semanas, desde el CT lo ven muy bien y en las prácticas ocupó el lugar de Bertolo. El ex mediocampista de Atlético Mineiro podría tener su lugar en el banco de los suplentes ya que todavía le falta rodaje futbolístico y quieren llevarlo de a poco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *