Fútbol Profesional

¿Pega la vuelta Cecchini?

La dirigencia de Banfield inició gestiones para repatriar al exTaladro, Emanuel Cecchini, que pertenece al Malaga de España y que jugó el último semestre en el Leon de Mexico. Julio Falcioni lo pidió y el mediocampista ve con buenos ojos volver. Dependerá de lo económico pero ambas partes están convencidas de hacer un sacrificio para llegar a un acuerdo.

El mercado de pases avanza lento debido a la Copa del Mundo, pero Banfield no se quiere dormir en los laureles. Mientras por un lado, trata de vender a Eric Remedi y Julian CarranZa (una de sus joyas), por el otro, intenta repatriar a ex’s que están en el exterior teniendo en cuenta que ya jugaron en el club y no les pesa la camiseta. Y ya sabemos el porque de esa búsqueda. En un semestre de elecciones no hay margen para los errores. Todo debe ser fríamente calculado.

Banfield afrontará tres competencias (Copa Sudamericana, Copa Argentina y Superliga) por lo tanto Julio Falcioni quiere tener un plantel competitivo con una base de experiencia sumado a los juveniles. Para ello, de a poco comenzaron las charlas por Emanuel Cecchini y otros banfileños por el mundo.

Si bien recién comienzan a hablar, Malaga cederá nuevamente a préstamo al mediocampista y Banfield es un buen destino. Desde el entorno del jugador, reconocen el interés y aseguran que «todas las partes» harán lo posible por llegar a un acuerdo. El tiempo dirá pero la vuelta de Ema, estaría a la vuelta de la esquina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *