Carousel Copa Sudamericana Fútbol Profesional

Paso en falso de Banfield en Uruguay

En Montevideo, el «Taladro» cayó 1 a 0 por el tanto de Robert Ergas, por el primer duelo de los 16avos de final de la Copa Sudamericana.

Luego del duro golpe que significó la eliminación en la Copa Argentina frente a General Lamadrid, esta noche el conjunto “Banfileño” tuvo otro traspié y es que en el duelo de ida de los 16avos de final del certamen internacional, perdió 1-0 con Boston River de Uruguay por el tanto de Robert Ergas a los 16 minutos del complemento. Si bien el juego no resiste un gran análisis ya que se vió afectado por las intensas lluvias qué cayeron durante los 90’ minutos, dió la sensación de que a Banfield todavía le falta mucho y que no será para nada fácil dar vuelta la llave.

Es verdad que a Falcioni le faltaron sus dos grandes figuras como lo son Darío Cvitanich, quien sufrió un desgarro en el último compromiso y Renato Civelli, que estaba suspendido. Para la revancha del miércoles que viene se espera que ambos puedan estar disponibles, aunque lo del delantero es mas complicado. Salvando esto, hubo muy poco mostrado por el “Taladro” y no parece levantar en cuanto a lo mostrado ante Lamadrid. Los “Charruas” por su parte arrastraban una mala racha de resultados en el ámbito local y perdieron como locales el sábado pasado (3-2 frente a River Plate) en el inicio del Clausura uruguayo. Esta noche, pudieron romper con su sexto encuentro oficial sin victorias.

A fin de cuentas, no será imposible ya que el rival no es de gran fuste y el gol llegó en una desatención defensiva. El próximo miércoles los dirigidos por Falcioni deberán cambiar la actitud y con un poco de juego podrán pasar de ronda, donde esperan Defensa y Justicia o El Nacional de Ecuador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *