Carousel Fútbol Profesional

Parada difícil

Banfield enfrentará a Godoy Cruz desde las 13.15 en Mendoza. Tras las derrotas con Talleres, los de Falcioni tienen la obligación de sumar para no quedar en descenso directo.

Luego de una semana complicada donde se dió el re-debut de Falcioni y los dos partidos con Talleres de Córdoba el conjunto “Banfileño” afronta una realidad complicada, a la falta de buen juego y resultados, se le suma la lesión de Jesús Dátolo, que no estará en las canchas por al menos 3 semanas. El jugador nacido en Spegazzini se suma a Dubarbier, Álvarez y Vittor en la lista de lesionados, por lo que para armar el equipo que enfrentará al “Tomba”, el “Emperador” tiene un dolor de cabeza.

Según lo visto en la práctica de ayer, el equipo volverá al esquema 4-4-2 y contará con dos cambios en relación al partido de Copa Argentina. En principio, el 11 de Banfield sería: Conde; Arciero, Lollo, Civelli, Bravo; Rodríguez, Gómez, Bertolo, Urzi; Carranza y Arias.

El historial marca que Banfield y Godoy Cruz se enfrentaron 18 veces, con 3 triunfos del “Taladro”, 7 empates y 9 derrotas. Siempre que se cruzaron, fue en primera división y además cuentan con un partido por Copa Argentina cuando los mendocinos eliminaron al conjunto “Banfileño”. El último duelo fue un empate 2 a 2 en el Lencho. Banfield no derrota a Godoy Cruz desde el 2015, acumulando 4 derrotas y 2 empates en los últimos 6 partidos. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *