Carousel Fútbol Profesional Superliga

Para salir del fondo

Banfield recibe a Atlético Tucumán en el “Lencho” desde las 18. Con la vuelta de Galoppo como la novedad más importante, Sanguinetti tiene en mente un equipo muy similar al que viene de igualar en Varela.

Tras el empate ante Defensa y Justicia, Banfield encarará mañana un duelo muy complicado ante el “Decano”y no por el rival en sí, sino por la presión que tiene encima de obtener los tres puntos. Sin dudas los dirigidos por De Felippe no son lo que fueron, pero últimamente cualquier equipo se lleva algo de su visita al Sur y definitivamente es lo que quiere cambiar el plantel “Banfileño”. Para este compromiso el entrenador del “Taladro” no variaría demasiado el equipo dado que quedó conforme con algunas actuaciones individuales en el último partido. El único cambio será el ingreso de Giuliano Galoppo, quien ya cumplió su fecha de suspensión, en lugar de Linares. Domingo se mantendrá en el once inicial, luego de sus buenos minutos ante el “Defe” y con Ríos atravesando un proceso infeccioso, será titular. El once del “Archu” sería: Facundo Altamirano; Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Luciano Lollo, Gustavo Canto; Nicolás Domingo, Giuliano Galoppo, Jesús Datolo; Juan Álvarez, Juan Manuel Cruz y Agustin Urzi.

Los tucumanos vienen de caer ante Boca en su casa por 2 a 1 el último fin de semana. El “Decano” deberá realizar dos modificaciones obligadas para el partido de esta tarde, el primero será el de Franco Mussis, que fue expulsado frente al “Xeneize”, y su reemplazante saldrá entre Cristian Erbes y Guillermo Acosta. Mientras que la otra variable se debe a una molestia física de Santiago Vergini, quien sufrió una lesión parcial en su tendón de Aquiles; por lo que Mauro Osores ocupará su lugar. El once que paró en la última práctica De Felippe fue con: Cristian Lucchetti; Felipe Campos, Mauro Osores, Yonathan Cabral, Matias Orihuela; Renzo Tesuri, Cristian Erbes, Abel Bustos, Ramiro Carrera; Cristian Menéndez y Augusto Lotti.

Como remarcábamos antes, el rival en sí no será a lo único que se enfrenta Banfield mañana. Los fantasmas del último puesto de la tabla y la presión de ganar de local están, por lo que el equipo deberá plantarle cara al mal presente futbolístico y dar una muestra de lo que puede hacer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *