Carousel Fútbol Profesional

¿Otro acto inmoral de Spinosa?

Según informó en su programa radial el periodista Toti Pasman, a días de realizarse las elecciones en Banfield, la actual dirigencia está definiendo con Racing el traspaso del delantero Juan Manuel Cruz. ¿Y la ética?

Como ya sucedió en el pasado, cerca de terminar su mandato, la actual dirigencia del Taladro se encuentra encarando una negociación por uno de los jugadores que más promete sin siquiera consultar a la oposición.

La información surgió de Radio La Red e indica que hay negociaciones entre la dirigencia encabezada por Víctor Blanco y el actual oficialismo en Banfield para el traspaso de Cruz en el próximo mercado de pases.

Resulta una inmoralidad, una más de Eduardo Spinosa y los suyos, negociar el patrimonio del club a días de una elección. ¿Darán marcha atrás o actuarán con la misma impunidad de siempre?

Cruz, de 22 años, es una de las promesas que tiene las inferiores y ya su nombre, además de en Racing, a pesar de los pocos partidos que tiene en Primera División, también ya sonó en México.

Esta situación sucede claramente porque el oficialismo sabe que las encuestas le están dando perdedor el próximo sábado y están tratando de sacar la poca liquidez que tiene el club.

Spinosa y compañía saben que la elección del sábado será difícil: así lo midieron las encuestas de distintas consultoras a las que tuvo acceso Contracara Digital que dan cuenta de un 80 por ciento de voto castigo al oficialismo y amplia elección por las opciones de la oposición, sobre todo Unidos por Banfield.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.