Carousel Fútbol Profesional Superliga

Otra vez la misma historia

Banfield y Rosario Central repartieron puntos en el partido correspondiente a la fecha 19 de la Superliga, disputado en el Florencio Sola. El «Taladro» había marcado la diferencia con el gol de Lenis, pero los rosarinos llegaron al empate con el cabezazo de González.

El equipo de Julio Cesar Falcioni tenía el triunfo en el bolsillo, en un partido trabajoso, donde ninguno regaló nada, una genialidad del «Corcho» Rodriguez dejó mano a mano a Lenis para que el colombiano marque la diferencia en el marcador cuando transcurrian los últimos dos minutos del juego. Pese a esto, el conjunto «Banfileño» no pudo mantener la diferencia, ya que en el tiempo adicional, el equipo de Diego Cocca llegó al empate en luego de una jugada a balón parado que remató Cristian González.

El partido no había tenido ocasiones de mayor peligro, Central había insinuado un poco más en el primer tiempo con las conexiones de Rius y Ribas que pusieron a trabajar a Mauricio Arboleda, por el lado de Banfield si buscamos alguna situación de peligro sólo tenemos un remate de Dátolo desde el vértice derecho del área que se fue ancho. En el complemento el «Taladro» tuvo las más claras, primero avisó a los 15 cuando Junior Arias la peleó contra la defensa del «Canalla» y descargó con Bertolo que remató al primer palo, sin mayor peligro para Ledesma. La más peligrosa llegó 5 minutos más tarde, luego de un lateral Jesús se la bajó a Junior que quedó sólo en el área chica e increíblemente le pifió cuando el arquero parecía vencido.

Luego de esto sucedió lo mencionado anteriormente, Banfield logró marcar el 1-0 con un golazo de Lenis, que fue asistido de manera espectacular por Jorge Rodriguez con un pase al pecho de 30 metros. Con la ventaja a favor, Falcioni decidió nuevamente meter mano en el equipo y mandar a Renato Civelli a la cancha para resistir los embates de la visita. Pero, faltando 20 segundos para el pitazo final, un tiro libre desde casi mitad de cancha cayó al área y Cristian Gonzalez metió la cabeza ante una floja salida de Arboleda.

Nuevamente se escapan puntos ante rivales directos, nuevamente Banfield peca de inocencia, ya son contadas las oportunidades en las cuales el «Taladro» recibe un gol sobre el cierre del partido jugando en el «Lencho». Viendo el vaso medio lleno, también debemos contar que los de Falcioni hace 9 que no pierden y que defensivamente el equipo se ve muy solido, pero el próximo rival es River y no se pueden cometer este tipo de errores ante un equipo de esa talla porque sabemos que no perdona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *