Fútbol Profesional Superliga

Omar Piccoli no seguirá en Banfield

El entrenador interino y ayudante de campo de Julio Cesar Falcioni, Omar Piccoli, no seguirá al frente del plantel de primera división, ni tampoco continuará formando parte del cuerpo técnico.

Este mediodía, lo confirmó el presidente Eduardo Spinosa, en charla telefónica con el programa Sportia, de TyC Sports. Spinosa contó que la desvinculación se dió de mutuo acuerdo y no ocultó la fuerte discusión que mantuvieron ambos, el día lunes en el vestuario, luego del partido contra Chacarita. Si bien la discusión inclinó la balanza para el alejamiento de Piccoli, no fué el único detonante; también fue determinante para la decisión la mala relación del entrenador con los referentes del equipo. Algunos partidos atrás, tomó mucha repercusión la recriminación por parte de Renato Civelli hacia Piccoli, para que realizara algunos cambios durante aquel encuentro.

Los desencuentros con el plantel, la pelea con el presidente, y la propia situación de estrés, tal cual la describió Spinosa, pusieron fin a varios años de trabajo de Omar Piccoli junto a Falcioni en Banfield.

En el último partido del torneo, el sábado 13.15 horas, visitante de Patronato, el equipo sera dirigido por Adrian Gonzalez, otro integrante del cuerpo técnico y Marcelo Bustamante, director técnico de la cuarta división.

Luego del encuentro frente a Patronato, el plantel entrará en vacaciones y ya para la pretemporada se espera el retorno definitivo de Falcioni, que tendrá que rearmar su equipo de trabajo para la segunda parte del año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *