Carousel Fútbol Profesional Superliga

Objetivo Central

Banfield se mide ante el «Canalla» en el Florencio Sola desde las 19.40 hs., Falcioni realizará sólo una variante en relación al último partido.

El «Taladro» tiene una nueva final esta tarde en casa, luego de superar a Colón en Santa Fe será el turno de enfrentarse a Rosario Central, que viene de perder 5-0 ante Independiente en Avellaneda y está un punto por debajo nuestro en la tabla de los promedios. Cómo mencionamos con anterioridad esta semana, el «Emperador» ya tiene todo diagramado para recibir a los rosarinos y sólo introducirá una variante, debido a la suspensión de Luciano Gómez que llegó a la quinta amarilla. Su lugar lo ocupará Emanuel Coronel, que en los últimos dos partidos sumó minutos para la reserva de Hugo Donato. El equipo que alineará Julio Cesar Falcioni para esta tarde noche será: Mauricio Arboleda en el arco; Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Luciano Lollo y Franco Quinteros en el fondo; Nery Leyes y Jorge Rodríguez conformando el doble cinco; Reinaldo Lenis y Nicolás Bertolo por las bandas; Jesús Dátolo de engancha y Junior Arias cómo unico punta.

El historial ante Rosario Central marca que en 91 partidos disputados, Banfield ganó 24, empataron 32 y la «Academia» cantó victoria en los 35 encuentros restantes. El último antecedente fue para los «Canallas» la temporada pasada cuando se impusieron por 1-0 en el «Gigante de Arroyito», mientras que el último partido en el «Lencho» fue victoria para el conjunto «Banfileño» y data del campeonato 2016/17. Fue 3-1 con los goles de Sperdutti, Sarmiento y Cvitanich, Carrizo descontó para la visita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *