Carousel Fútbol Profesional Superliga

“No sé si seguiré en Banfield. Mi contrato vence el 30 de junio”

Así lo expresó Gonzalo Bettini en diálogo con Contracara. El defensor de Banfield perdió la titularidad hace varios partidos y se iría en junio al finalizar su contrato. Tras 6 años en el club sería una de las primeras bajas del equipo de Falcioni.

Si hay un jugador al que nunca se le puede recriminar nada porque siempre ha dejado todo por la camiseta de Banfield, mas allá de jugar bien o mal, ese es Gonzalo Bettini. El futbolista nacido en Capital y que está en el club desde los 17 años, ha sido una pieza clave en el esquema de Falcioni pero desde que está Piccoli perdió su terreno y ocupa un lugar en el banco de suplentes. Para colmo, encima de no jugar nadie se comunicó por su renovación.

«No se si voy a seguir en banfield, mi contrato vence el 30 de junio y después veremos», sentenció. Luego agregó: «Todavía no tuve ninguna noticia de nada, acá he pasado muchas cosas buenas y tengo cariño con el club, pero esperaremos después del 30 de junio qué pasa».

Sobre el partido del sábado a las 13.15 frente a Velez, el lateral derecho analizó: «Es un equipo muy intenso, tiene mediocampistas y extremos, muy rápidos y desequilibrantes que nos pueden causar peligro. Además tienen a Zárate que siempre está cerca del gol y tenemos que estar atentos«. Matemáticamente el «Taladro» todavía tiene chances de acceder a alguna copa internacional, aunque es muy difícil por la cantidad de equipos que se disputan esta plaza. «Clasificar a las copas es el objetivo que nos planteamos de antes del torneo, nos gustaría en estos tres partidos que quedan poder cumplirlo, sabemos que no es fácil y además nos tocan rivales muy duros como Vélez», esbozó Gonzalo sobre las chances de entrar a la sudamericana.

Una de las noticias mas importantes del miércoles fue la presencia de «El Emperador» en el entrenamiento. Bettini nos contó como fue tener al entrenador nuevamente con el grupo: «Siempre es importante que Julio pueda estar acá, pero más importante es que se sienta bien. Estamos contentos por que haya podido venir y ojalá pueda acompañarnos mas seguido, nosotros queremos que este acá lo antes posible», cerró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *