Carousel Fútbol Profesional

No se relaja

Banfield le ganó 3-1 a Sacachispas, en un amistoso disputado esta mañana en Guillón. Los goles de Moya y Fontana (2) le dieron el triunfo al “Taladro”.

Tras el triunfo obtenido ante el “Pincha”, el técnico de Banfield pidió realizar un amistoso en el campo de deportes con el fin de darle rodaje a quienes no tuvieron participación el domingo. Esta mañana en Guillón, Sacachispas, equipo que milita en el torneo Primera B Metropolitana, enfrentó al conjunto “Banfileño” en un partido con dos tiempos de 40 minutos.

Hernán Crespo paró un equipo en cada tiempo, en la primera parte, los 11 de Banfield fueron: Mauricio Arboleda; Rodrigo Arciero, Alexis Maldonado, Franco Quinteros, Sebastián Dubarbier; Jonás Gutiérrez, Israel Damonte, Matías Moya; Reinaldo Lenis, Julián Carranza y Hernán Toledo. El conjunto visitante abrió el marcador en el comienzo del partido y a los pocos minutos Moya igualó el resultado, luego de entrar al área con pelota dominada y realizar una pared con Carranza.

En el segundo tiempo ingresaron Nicolás Linares por Damonte, Claudio Villagra en lugar Lenis y Agustín Fontana por Gutiérrez. Fue el “Chino” quien puso en ventaja para Banfield, tras un desborde por izquierda de Villagra, quien esperó a la salida del arquero para pasársela al delantero que entraba solo por el medio. Minutos más tarde, otra vez Fontana estiró la diferencia en el resultado. Esta vez, Dubarbier tiró el centro desde la izquierda para la llegada del Chino, quien anticipó en el primer palo para poner 3-1 definitivo.

Nuevamente Fontana le rinde a Crespo y sigue demostrando que está óptimo si se lo necesita, tendrá que pelearla desde atrás ya que el DT se la jugó por Junior Arias, a sólo dos días de haber llegado a Banfield.

La semana de trabajo continuará mañana, en el campo de deportes donde quienes hoy tuvieron minutos ante Sacachispas harán trabajos regenerativos y el resto del plantel realizará movimientos tácticos. Recordemos que el próximo fin de semana no habrá fecha de la Superliga por las Elecciones Nacionales, es por eso que el “Taladro” realizará otro amistoso ante Ferrocarril Oeste el viernes, del que resta saber el horario. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *