Carousel Fútbol Profesional Superliga

No pasó del empate

Banfield no pudo ganarle al peor equipo del campeonato en condición de local, fue 0-0 ante Arsenal en el último partido de la LPF 2021.

Ayer por la noche el “Taladro” quedó una vez más en deuda ante su gente, esta vez no pudo con el Arsenal de “Cafu” Espínola que terminó último en la tabla de posiciones. Al partido no le faltaron emociones, pero teniendo en cuenta el calibre de su rival y que en el desarrollo del partido “Facu” Cambeses fue la figura, la última imagen que dejó el equipo en cancha es bastante pobre.

Como decíamos, el partido tuvo bastantes emociones, quizás el 0-0 le quedó corto al marcador ya que ambos equipos tuvieron situaciones claras para romper con la nulidad en la noche del Sur. En el primer tiempo las jugadas de peligro más claras las tuvo el “Taladro”, Cruz hizo trabajar en más de una oportunidad al guardameta visitante, el cual se lució sacándole por encima del travesaño una pelota bombeada que se colaba en el ángulo.

En la etapa final, al conjunto “Banfileño” le costó mucho llegar al área rival y el “Arse”, parado para salir rápido de contragolpe, tuvo la posibilidad de abrir el marcador en más de una oportunidad. Lo cierto es que entre Cambeses y el palo, en dos oportunidades, le negaron posibilidad de la apertura del tanteador. Con el correr de los minutos, el encuentro empezó a desinflarse dado a las limitaciones de ambos equipos que los llevaron a finalizar el campeonato en el fondo de la tabla, y más allá de que Banfield probó con remates desde afuera, con juego por los costados y por el centro, hubo buenas reacciones de Medina y, además, algunos goles errados insólitamente como la jugada que Galoppo se pierde abajo del arco.

Fin de un torneo para el olvido, el “Taladro” finalizó la competición en la posición número 20 cosechando tan sólo 27 unidades. Una producción muy pobre que, en un año el cual comenzó con la disputa de una final, deja la sensación de que con una mejor gestión pudo haber finalizado de otra manera. Es difícil vaticinar un 2022 mejor para Banfield, ya que en el fútbol todo es incierto, pero siempre tendremos la intención de ver al equipo peleando cosas importantes nuevamente, lejos de lo que vimos en este cierre de año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *