Carousel Fútbol Profesional Superliga

No arranca

Por la decimoséptima fecha de la Superliga, Banfield cayó ante la “T” por 3 a 1, la diferencia se produjo en el primer tiempo y el “Taladro” no pudo reponerse.

En su visita a Córdoba, Banfield no pudo frente Talleres que nuevamente se hizo fuerte de local y con una gran contundencia demostrada en los primeros 10 minutos del encuentro despachó al equipo de Crespo, que todavía no logra hallarle el funcionamiento al equipo. “Valdanito” hizo una mala lectura del partido y las falencias del equipo quedaron evidenciadas en cada ataque de los cordobeses, que de no ser por la lesión de su figura Palacios durante la primera parte, hubieran liquidado el pleito con mucha antelación.

Los dirigidos por Juan Pablo Vojvoda abrieron el marcador a los cuatro minutos, el tucumano Sebastián Palacios se metió al área por la izquierda y remató al primer palo ante la floja cobertura de Mauricio Arboleda. Solo tres minutos después, Leonardo Godoy aprovechó una desinteligencia de Claudio Bravo en el fondo del “Taladro” y decretó el 2-0 con un potente disparo también al primer palo del arquero colombiano.

El “Taladro” tuvo sus chances para descontar en la etapa inicial, pero se topó con una buena noche del arquero Guido Herrera en contraste a Arboleda, que siendo una de las figuras de Banfield tuvo un flojo arranque en estos dos partidos y le han costado caro al equipo.

Sobre el final iba a reinar la incertidumbre. A los 34′ del segundo tiempo, Jesús Dátolo dispuso el descuento para el conjunto visitante con un verdadero golazo aprovechado por su especialidad como es la pegada, en un tiro libre. Pero la ilusión no le duró nada al equipo de Crespo: a los 37′, Joel Soñora aseguró la victoria local al marcar el 3-1 con un disparo de media distancia.

Con esta derrota, Banfield, suma 22 unidades y Talleres logró alcanzarlo en la tabla de posiciones que los tiene a tan sólo un punto de los puestos de clasificación a la próxima Copa Sudamericana. El próximo viernes será el turno de buscar la primera victoria en la era Crespo, en la visita a Tigre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *