Carousel Fútbol Profesional Superliga

Ni una buena

En uno de los partidos correspondientes a la fecha 4 de la zona 3, Banfield cayó cómo local ante River por 2 a 0. ‘Nacho’ Fernández y Robert Rojas anotaron para el ‘Millonario’ en un partido en el que al ‘Taladro’ no le salió nada.

Vivimos una noche para el olvido en el sur, y no sólo desde el resultado, el partido frente a River deja varias pálidas a las que el cuerpo técnico deberá encontrarles soluciones. Desde lo futbolístico fue una de esas noches en las que no sale nada, desde el comienzo el equipo debió romper con la preparación que tenía ya que Gallardo sorprendió a todos poniendo a Sosa de central. Posteriormente la historia se podría haber torcido si Lollo marcaba desde los 12 pasos, pero el cordobés la mandó por arriba del travesaño. Y a eso debemos sumar las lesiones: Arboleda se retiró mareado tras un choque involuntario con Pinola, y Cuero salió entre lagrimas con un desgarro luego de una corrida por derecha.

Con ese panorama Banfield debió afrontar el segundo tiempo. Sin lugar a dudas el hecho de perder a dos de sus figuras le jugó en contra al equipo que se lo vió diezmado y con pocas ideas para atacar a su rival. Los de Gallardo, atacaron en los momentos justos y con dos goles de pelota parada sentenciaron el partido. Primero fue ‘Nacho’ Fernández, quien capturó una segunda pelota después de un córner y definió ante la salida de Altamirano. El segundo lo convirtió el paraguayo Rojas que conectó con potencia un centro de Ferreyra desde la derecha. Pese a la derrota, el “Taladro” continúa como puntero de la zona por diferencia de gol (Banfield 9pts. +3, River 9pts.+2), pero ya no tiene la tranquilidad con la que contaba.

Flojo partido del conjunto “Banfileño” que no tiene tiempo para lamentarse y deberá ir a buscar la clasificación a Mendoza el próximo viernes cuando enfrente a Godoy Cruz. Es muy probable que la próxima fecha Sanguinetti no pueda contar con los dos colombianos de los que esperemos sus estudios para determinar el grado de sus respectivas lesiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *