Copa Libertadores Fútbol Profesional

Mouche: “Si hablo del árbitro tenemos que quedarnos acá hasta las dos de la mañana”.

Pablo Mouche tuvo contacto con los micrófonos después del empate de ayer por la noche frente a Independiente del Valle, y se lo notó claramente enojado por la actuación del árbitro.

«Si hablo del árbitro tenemos que quedarnos acá hasta las dos de la mañana y vamos a discutir todo el día. A ellos no se les puede hablar, no se les puede protestar, no se les puede hablar bien, te contestan mal, son unos cancheros», arrancó diciendo el delantero de Banfield sobre Diego Haro.

Sobre el resultado de ayer, el delantero ex Boca declaró: «Obviamente que no es lo mejor, no es lo que esperábamos. Hicimos los méritos suficientes para ganarlo por un gol de diferencia o más. Pero los partidos se ganan con goles e hicimos uno solo. No nos alcanzó. Pecamos por un error en el final y se empató. Pero esto creo que no está muerto».

«Sabemos que ellos venían acá a hacer un partido inteligente. No hicieron ningún mérito para llevarse ni un empate. Pero tuvimos la desgracia de equivocarnos una vez en defensa, lo pagamos y está bien. Tenemos que aprender de eso y seguir adelante. Hoy nos faltó contundencia, el primer tiempo fue donde más hicimos la diferencia en ofensiva. Tenemos que pensar en lo que va a ser el próximo partido», finalizó Mouche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *