Fútbol Profesional

Mouche: ”No me arrepiento de haber venido a Banfield, estoy muy contento acá”

Ayer por la mañana, luego del entrenamiento, Pablo Mouche habló con Contracara, analizó la actualidad del equipo y nos contó que pasará con su futuro.

El delantero llegó a Banfield en Junio pasado buscando continuidad y mejorar su nivel, desde ese entonces consiguió lo que buscaba pero al finalizar el campeonato el jugador debe volver a Brasil. “Estoy tranquilo, la verdad es que me siento muy cómodo en el club, estoy muy contento por haber llegado y no me arrepiento porque la he pasado muy bien”, señaló y luego agregó: “Tuve continuidad y en el primer semestre logré un buen rendimiento. Pero todavía falta para saber que pasará con mi futuro, una vez que termine el campeonato se verá”.

Sin dudas el grupo sabe que no esta teniendo un buen rendimiento y que con Unión se perdieron tres puntos importantes. “Después de las dos victorias importantes que conseguimos esperábamos tener otra cara jugando de local, queríamos hacernos fuertes pero no pasó porque no estuvimos a la altura”, expresó el 7.

El plantel se prepara para enfrentar a Huracán y Mouche explicó que: “Esta semana les sirvió mucho para trabajar sobre los errores que cometieron en los últimos partidos tanto en lo individual como lo grupal”.

Para finalizar Pablo nos contó que ya se encuentra bien de la molestia que arrastraba desde hace varios partidos. “Ya me pude recuperar al cien por ciento de la dolencia que tenía, contra gimnasia haberme apurado quizás no fue bueno pero en estas semanas ya trabajé siempre a la par del grupo”, cerró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *