Carousel Fútbol Profesional Superliga

Luego de la polémica, Banfield recibirá a Boca en el Sur

Tras los idas y vueltas con las intenciones del ‘Xeneize’ de no presentarse, esta noche desde las 20.15, Banfield recibirá en el Florencio Sola al equipo de Russo. Ríos se perfila para ser el reemplazante del ‘Colo’ Cabrera.

Con toda la expectativa generada alrededor del partido de esta noche, sumado a que todavía el equipo no ha ganado en el semestre (contando Copa Argentina y Liga), Banfield tiene la responsabilidad de salir a ganar el partido y dejar atrás todo lo acontecido en la previa. Javier Sanguinetti tiene algunas dudas en cuanto al armado del equipo dada la sensible de Alejandro Cabrera en la mitad de la cancha, Nicolas Linares, su reemplazo natural, también está lesionado (sobrecarga muscular) y es por eso que Lautaro Ríos se perfila para ser el titular esta noche, luego de dejar una buena impresión en su debut ante Central Cordoba. Además de esto, el entrenador ‘Banfileño’ tiene dudas en cuanto al esquema, ¿Seguirá con el 5-3-2 o cambiará a un 4-4-2? De seguir con cinco en el fondo, los nombres no cambiarán: Altamirano; Coronel, Maldonado, Lollo, Canto, Quinteros; Ríos, Galoppo, Soñora; Alvarez y Pons. Si decide cambiar, quien saldría del equipo es Quinteros para darle lugar a Mauricio Cuero.

Por el lado de Boca todo es una incógnita, ya que por soberbia o mala gestión, Sebastian Battaglia utilizó a todos sus titulares en el duelo de Reserva y luego la comisión directiva del ‘Xeneize’, ante la negativa del Gobierno y de la Liga, tuvo que convocar nuevamente a los juveniles que jugaron ayer sumado a varios chicos de la 4ta división. Los 11 elegidos por el ex ayudante de campo de Falcioni fueron: Lastra; Mancuso, Bernardi, Aranda, Barco; Montes, Duarte, Vega; Escalante, Almirón y Taborda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *