Fútbol Profesional Superliga

Los pibes sueñan con frenar al puntero

Esta noche, a las 21.30 horas, Banfield recibe a Boca Juniors en el Florencio Sola por la decimosexta fecha de la Superliga Argentina. Para dicho encuentro, Julio Falcioni pondrá un equipo de juveniles porque los titulares descansan para el duelo ante Nacional. El árbitro de hoy será Mauro Vigliano.

El “Taladro” se juega una parada difícil frente al líder absoluto del torneo, Boca Juniors. Para ello, el entrenador decidió poner un equipo suplente ya que el miércoles se juega el pase a la zona de grupos de la Copa Libertadores ante Nacional.

Salvo Bettini y Lucero (los más grandes), el resto son todos juveniles con menos de 22 años. Además, 17 son surgidos de la cantera. JCF decidió guardar a los titulares (Arboleda, Spörle, Ortiz, Civelli, Mouche, Cvitanich, Bertolo, Datolo, Remedi, Kalinski y Sperduti).

El equipo para esta noche iría con: Altamirano; Bettini, Maldonado, Rodriguez, Bravo; Gomez, Linares, Colela, Alvarez; Villagra y Carranza. Además en el banco estarían: Cambeses, Coronel, Sosa, Payero, Fontana y Lopez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *