Carousel Fútbol Profesional Superliga

Los días más felices

Con goles de Junior Arias y Julián Carranza, de penal, el Banfield de Falcioni volvió al triunfo ante Godoy Cruz y se aleja de la zona baja.

Era una parada brava para el “Taladro”, luego de varias semanas convulsionadas donde no se dieron los resultados, se cambió de entrenador y el equipo rozó la zona de descenso, esta tarde en Mendoza los dirigidos por el “Emperador” volvieron a ganar y el mundo Banfield respira.

En un comienzo de partido donde se había visto un ritmo vertiginoso, entre Conde y el travesaño, le negaron la apertura del marcador al “Tomba” y a partir de eso, el conjunto “Banfileño” se acomodó en la cancha. Con el orden y la solidez en defensa, el equipo se empezó a animar y llegó al gol, un centro de Carranza que encontró sólo a Junior Arias que infló la red con un gran cabezazo.

En el complemento, Banfield adoptó la fórmula Falcioni, replegándose atrás esperando la posibilidad de un contragolpe para aumentar las diferencias. Salvo por algunas jugadas de pelota parada los locales no volvieron a complicar al arquero uruguayo cómo si lo habían hecho en la primera parte. El segundo gol se dió a los 13 minutos de la parte final, luego de que Cardona le cometa infracción dentro del área a Bertolo y Carranza cambie ese penal por gol.

Buen partido del “Taladro” que vuelve a ganar, algo que no conseguía desde la segunda fecha, cuando venció a Estudiantes. Será momento se que los jugadores tengan una semana de trabajo tranquila y preparen el partido con San Lorenzo, ya que los 3 puntos de hoy, más las derrotas de Central y Patronato lo alejan de la zona roja de los promedios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *