Carousel Fútbol Profesional

Lo ganó desde el banco

Banfield estaba teniendo una opaca tarde y no podía quebrar a Unión, pero Javier Sanguinetti cambió el rumbo con los ingresos de Franco Quinteros y Juan Manuel Cruz, autor del gol con el que finalmente el Taladro derrotó 1-0 a Unión en Santa Fe y consiguió su primer triunfo en el torneo Socios.com.

Tras el mal trago que significó el empate ante la Reserva de Boca, Banfield se repuso en Santa Fe y se llevó un triunfo de un reducto siempre complicado por el gol del ingresado Cruz a los 36 minutos del segundo tiempo, tras un rebote del arquero Sebastián Moyano.

Unión jugó desde los 25 minutos con un hombre menos por la expulsión de Emanuel Brítez, situación de la cual Banfield no pudo sacar gran provecho, ya que si bien casi no sufrió sobresaltos, tampoco fue claro dominador del partido.

Sin embargo, a los 67 minutos, «Archu» sacó a los refuerzos Gustavo Canto y Joel Soñora e hizo ingresar a Quinteros, quien envió el gol del centro, y Cruz, quien marcó el gol tras el rebote que dio Moyano tras un gran cabezazo de Ramiro Enrique.

Así, Banfield consiguió su primer triunfo en el torneo Socios.com y llegó a la séptima colocación con 5 puntos, producto de dos empates (1-1 con Central Córdoba y 0-0 con Boca) y un triunfo, el de esta tarde ante Unión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.