Carousel Fútbol Profesional Plantel

Llegó Junior Arias y se fue Payero a Talleres de Córdoba

Ayer por la noche se oficializó el trueque entre Banfield y Talleres de Córdoba por los jugadores Junior Arias y Martín Payero.

El delantero de muy buen desempeño en la pasada Superliga, llega al Taladro a préstamo por un año, sin cargo y con una opción de compra de 1,5 millones de dólares por el 50 % del pase. Y por su lado, Martín Payero, con contrato en Banfield hasta 2022, se fue al equipo cordobés en las mismas condiciones que llega el delantero.

Si bien, quedó claro después de la primera presentación contra Arsenal que el equipo necesitaba un delantero de área, ésta medida de intercambio no le cierra mucho a Banfield, ya que Martín Payero es uno de los juveniles del Taladro con mayor proyección, y del cual muchos clubes importantes estaban interesados en adquirirlo por mucho más dinero de lo que fue tasado ahora para pasar a Talleres.

Una vez más, la urgencia deportiva, y en éste caso el cierre del libro de pases, le hace tomar a la dirigencia de Banfield una decisión apresurada que perjudica al juvenil, y que también afecta claramente el patrimonio de la institución. Sin dudas la partida a préstamo de Payero es una muestra más no solo de la incapacidad para llevar adelante los destinos del club, sino también que les importa muy poco lo que el socio piense de su gestión.

En lo deportivo, y con respecto a Junior Arias, el delantero se presentará hoy en el predio de Luis Guillón, para entrenar a las órdenes de Hernán Crespo, y ya está habilitado para jugar el domingo contra Estudiantes de la Plata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *