Fútbol Profesional Plantel Superliga

¡Llegó el día esperado!

Desde las 15:30 horas, Banfield visita a Lanus en una nueva edición del clásico del sur. El conjunto de Omar Piccoli va por la victoria para seguir luchando por un lugar en la Sudamericana 2019 y además, quiere seguir estirando la paternidad ante el Granate. Para dicho encuentro, vuelven Arboleda, Civelli, Remedi y Cvitanich. Bertolo quedó afuera por lesión. Dirige German Delfino. Televisa Fox Sports Premium.

Se termina la ansiedad y el nerviosismo. Desde el día que se sorteó el fixture de la Superliga, todos esperaban el 14 de abril. Esta tarde, el «Taladro» jugará el partido número 78 ante el «Granate» en su historia. Los dirigidos por Falcioni ganaron 33 mientras que los de Carboni 28. Por un lado, Banfield que necesita ganar para seguir prendido en la lucha por la clasificación a copas internacionales y por el otro, Lanús que busca salvar el semestre con un triunfo en el clásico.

Omar Piccoli, no confirmó el equipo pero meterá 4 variantes respecto del conjunto que viene de golear a Olimpo. Vuelve la Columna vertebral: Arboleda por Altamirano, Civelli en lugar de Maldonado, Remedi en reemplazo de Linares y Cvitanich por CarranZa.

El once irá con: Arboleda; Rodríguez, Civelli, Ortiz, Spörle; Remedi, Kalinski; Mouche, Datolo, Alvarez y Cvitanich. En el banco de suplentes estará: Altamirano, Maldonado, Gomez, Linares, Sperduti y Carranza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *