Carousel Fútbol Profesional

¿Llega un volante central?

El panorama para Javier Sanguinetti es muy complicado en lo que respecta al armado del primer equipo. A todos los jugadores que se fueron del Taladro hay que sumarle la baja del «Colo» Cabrera, que sufrió la rotura de ligamentos en su rodilla derecha. Por eso el gran interrogante es, si Banfield va a incorporar o no algún volante central de cara a lo que viene.

Alejandro Cabrera es una baja sensible para el equipo pensando en el torneo que recién arranca, y teniendo en cuenta que el volante cordobés recién estará para volver en el 2022. En este sentido Sanguinetti quiere y necesita incorporar un jugador en la mitad de la cancha que pueda solucionarle en parte la ausencia de Cabrera.

La flaca economía de Banfield hace pensar que si viene algún jugador tendrá que ser a préstamo o en condición de libre, una política de incorporación obligada por la mala gestión desde lo futbolístico.

El torneo recién comienza, pero el cuerpo técnico que comanda Javier Sanguinetti sabe que necesita reforzar la mitad de la cancha si el equipo pretende pelear por cosas importantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *