Carousel Fútbol Profesional

Las “Taladritas” siguen con la ilusión del ascenso

Banfield venció por 3-1 a Deportivo Español, en el partido correspondiente a la fecha 17 disputado ayer por la tarde. Los 3 goles del conjunto “Banfileño” los marcó Villamayor.

Luego de la derrota ante Gimnasia de La Plata, que significó la obtención del campeonato para las platenses, Banfield debía salir a buscar el triunfo si no quería complicar sus aspiraciones por el ascenso. El equipo dirigido por Juan Alonso jugó con autoridad y fue superior durante los 90 minutos y por eso se trajo los 3 puntos para el sur. El primer gol de las “Taladritas” llegó a los 5 minutos de la etapa inicial, Frambati asistió de taco a Tamara Villamayor que definió mano a mano con la arquera local. A los 26 minutos, llegó el segundo gol con otro tanto de la delantera de Banfield, que nuevamente definió un mano a mano tras quitarse dos marcas de encima. El triplete de Tamara llegó al minuto del complemento, María Dragneff tiró un centro al primer palo y Villamayor sacó una volea al ángulo marcando un golazo y sentenciando el partido. Las “Gallegas” descontarían con el gol de tiro libre de Romero a los 47 minutos.

Con estas tres unidades, Banfield se mantiene en la sexta posición con 25 unidades, a una de Comunicaciones, que hoy es el último equipo que se está clasificando al reducido. Las futbolistas del “Taladro” mantienen la expectativa por el ascenso a Primera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *