Carousel Fútbol Profesional

Las “Taladritas” se quedaron a las puertas del reducido

Banfield y Real Pilar igualaron 1-1 en el partido disputado ayer en el Campo de Deportes. El gol del conjunto «Banfileño» lo marcó Villamayor.

El equipo dirigido por Juan Alonso se quedó afuera de la clasificación al reducido, el empate ante Real Pilar y el triunfo de Comunicaciones, por 7-0, frente a Luján dejaron a Banfield fuera de las semifinales por el ascenso a primera división. El desarrollo del primer tiempo fue parejo, no hubo muchas emociones y quizás los nervios hayan jugado en contra de las pretensiones «Banfileñas», además, con el transcurso de los minutos las noticias que llegaban desde Agronomía no eran buenas y sin duda condicionaron la moral del equipo.

En el complemento llegaron los dos goles del partido, pasados los 20 minutos del complemento, el árbitro del partido sancionó penal para Real Pilar luego de que la pelota rebotara en la mano de una defensora de Banfield. Lorena Garcia, pudo detener el penal, pero en el rebote, Magali Benitez capturó el rebote y puso el 1-0. Con el resultado en contra, Alonso metió mano en el equipo con dos cambios y logró poner a las visitantes contra su arco. La oportunidad del empate la tuvo Fernanda Frambati que desvió un remate con la pierna derecha cuando corrían 35 minutos. Y finalmente en él ocaso del partido, por medio de otro penal, Banfield logró llegar al empate cuando Villamayor convirtió la pena máxima.

Así se termina la participación de las «Taladritas» en este torneo, donde sumó 26 puntos y quedó a 3 unidades de las semifinales que definirán el ascenso a la primera división.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *