Actividades Fútbol Profesional

Las “Taladritas” golearon a Liniers

Luego de la derrota cómo local ante Argentinos Juniors, el equipo de Indiana Fernández, se recuperó con una goleada por 10 a 1 sobre Liniers en el Campo de Deportes.

Sin lugar a dudas Banfield no venía de mostrar su mejor cara ante el “Bicho”, por eso es que este era un partido importante para el equipo, ya que si bien no era un rival complicado debía dar una prueba de carácter y revalidarse dejando atrás ese mal rendimiento.

Apenas comenzado el encuentro, más precisamente al minuto de juego, María Dragneff convirtió el gol que abrió la goleada “banfileña“ y a partir de allí comenzó la catarata de goles. A los 3, Isabel Soto marcó el segundo y a los diez minutos de este primer período, Macarena Abalos aumentó la diferencia con el tercero para Banfield. El equipo se estaba encontrando sólido en todas las facetas del juego, pero a los 17, Liniers logró descontar a través de Verónica Mendoza. Rápidamente Natalia Rea se encargó de estirar nuevamente a tres la diferencia en el marcador. Para cerrar el primer tiempo, Abalos volvió a marcar para poner el 5-1.

El complemento volvió a ser un monólogo de las dirigidas por Fernández, uno tras otro comenzaron a llegar los goles tal cómo en el primer tiempo, ahora fueron tres de Rea, uno de Rocío Lozada y otro de Natalia Mallol, con los que Banfield selló el 10-1 mostrando todo su potencial y variantes en ofensiva.

La próxima fecha será el turno de enfrentarse ante Deportivo Merlo, donde las “Taladritas” volverán a ser locales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *