Carousel Fútbol Profesional

La selección de Bolivia viene a la carga por Crespo

Luego de algunos rumores que vinculaban a Crespo con la selección Boliviana, el vicepresidente de la Federación, Marco Rodríguez confirmó el interés en “Valdanito”.

Tras la Copa América, Eduardo Villegas dejó su cargo cómo técnico de los bolivianos y a partir de eso, las autoridades de la Federación comenzaron a buscarle reemplazante. La semana pasada había comenzado a circular la información de que estaban interesados en el DT de Banfield, pero luego de la derrota ante Argentinos, se dejó de mencionar. Pero ayer, el vicepresidente de “La Verde” en una entrevista confirmó que tienen la mirada puesta en 3 técnicos para ocupar el puesto vacante y entre ellos está Hernán Crespo. «En carpeta tenemos tres opciones que conozco oficialmente: Crespo, José Antonio Camacho y no recuerdo el otro nombre», afirmó Rodríguez en una entrevista con el medio peruano RPP.

Lo cierto es que “Valdanito” tiene contrato vigente con la entidad “Banfileña” y aunque los resultados no lo están acompañando, en el futuro inmediato seguirá en el banco del “Lencho”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *