Carousel Fútbol Profesional

La reserva se trajo un empate de Córdoba

Banfield empató con Belgrano por 2 a 2 en Córdoba, los goles los convirtieron Sebastian Benega e Ignacio González.

En su debut en la Copa de la Superliga, la reserva de Banfield se trajo un resultado favorable de su visita a Córdoba. El equipo de Donato salió a la cancha frente a un “Pirata” que quedó decimoprimero en el campeonato y venía de eliminar a Gimnasia y Esgrima de La Plata. En el primer tiempo, las cosas no salieron como el “Taladro” se había planteado en la previa y se fue perdiendo al descanso por 1-0, con el gol de Martín Garnerone para los locales, que llegó antes de los 15 minutos del partido.

Para el complemento, Donato movió un par de fichas en el tablero y el conjunto “Banfileño” mejoró considerablemente su rendimiento. Tal es así que en los primeros 6 minutos logró dar vuelta el partido, primero con el gol de Sebastian Benega y después con el tanto de Ignacio González de cabeza. Con el resultado a favor, Banfield replegó un poco sus lineas pero no le fue muy efectivo ya que cinco minutos más tarde Agustin López puso el partido en tablas nuevamente con un remate cruzado.

Sin más emociones el partido terminó 2-2, un resultado que a priori es favorable al “Taladro” que definirá de local el próximo viernes en el campo de deportes, buscando acceder a los cuartos de final.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *