Fútbol Profesional

La reserva de Banfield igualó ante Tigre de visitante

El “Taladro”, con mayoría de jugadores que entrenan con primera, empató 1 a 1 frente a Tigre en el José Dellagiovanna. El tanto del conjunto banfileño lo marcó Julian Carranza, de penal.

Banfield se llevó un punto de Victoria, en un partido que sirvió más para ver cómo estaba el equipo alternativo para jugar el próximo sábado ante Atlético Tucumán, que para otra cosa. Siempre es importante no perder, pero lo que Falcioni y Piccoli en este caso, necesitaban era ver el funcionamiento de sus futbolistas. Es por eso, que Donato (habitual entrenador de reserva) lo miró desde afuera.

El equipo inicial formó con: Altamirano; Coronel, Maldonado, Ortiz, Bravo; Gomez, Linares, Colela, Lucero; Villagra y Carranza. Luego ingresaron Sosa, Payero y Fontana.

El conjunto banfileño arrancó dormido y perdiendo 1-0, pero en el segundo tiempo lo pudo empatar y hasta haber ganado. De esta manera, los suplentes sumaron rodaje y minutos pensando lo que será ganarse un lugar en el banco para el martes y después si ser titulares el próximo sábado ante Atlético Tucumán en el Lencho Sola.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *