Fútbol Profesional

La noticia más feliz de la noche: Volvió Julio…

En una noche con gusto a poco, lo más sobresaliente y alegre, fue la vuelta de Falcioni al banco de suplentes. El entrenador recibió una ovación al pisar el Lencho Sola. Luego gritó y hasta brindó una conferencia de prensa. Un distinto. El mejor DT de la historia.

Hace un mes cuando operaron a JCF de garganta, ni el más optimista creía que anoche iba a estar sentado dirigiendo al equipo ante Independiente Del Valle. Sin embargo, el DT se recupera día a día favorablemente y eso le permite poder estar al frente del equipo.

“Olé Olé Olé Julio Julio”, fue lo primero que se escuchó ni bien puso el Florencio Sola. Luego la gente le regaló el ya conocido “Que de la mano de Julio César”… mientras el emperador agradecía levantando las manos, el afecto recibido.

Tras el partido, JCF brindó una conferencia de prensa y dejó en claro sus sensaciones respecto del partido. “Fuimos muy superiores y merecimos ganar por amplia diferencia. El equipo fue agresivo y jugó un gran partido de Copa Libertadores”, señaló.

Además, enfatizó: “No me gustó el arbitraje” en referencia a la actuación de Diego Haro. Por último, se mostró confiando y con fe de poder ganar en Quito para avanzar a la siguiente fase. De todas maneras, lo más importante es que Julio Falcioni volvió y eso pone alegre a la familia banfileña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *