Carousel Fútbol Profesional

La mini-pretemporada de Falcioni

En una nueva semana de entrenamientos, Banfield ya piensa en Atlético Tucumán y espera por la vuelta de Jesús Dátolo.

Serán dos semanas largas de entrenamiento en a Guillón gracias a la fecha FIFA y al punto obtenido en Rosario ante un rival tan difícil como Newell’s, seguramente Falcioni tome este tiempo cómo una mini-pretemporada y ajuste las piezas que le quedan para enfrentar al “Decano” dentro de 10 días.

El único handicap que tiene el “Emperador” son las ausencias de varios jugadores titulares. Agustín Urzi, Facundo Cambeses y Claudio Bravo ya están en México con la selección Argentina Sub-23 para disputar los amistosos, mientras que Jesús Dátolo, Sebastián Dubarbier y Nicolás Bertolo se recuperan de sus respectivas lesiones. Los primeros dos continúan evolucionando de los desgarros en sus isquiotibiales, y si bien no tenemos un parte médico sobre el “Facha”, terminó el partido frente a la “Lepra” golpeado en el tobillo derecho.

Es por eso que hablar de un equipo para enfrentar a Atlético sería precipitado ya que faltan 4 jugadores titulares y seguramente estos 10 días de tranquilidad sirvan para entrenar y que Julio Cesar Falcioni le termine de dar su impronta al equipo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *