Carousel Fútbol Profesional

La era Crespo llegó a su fin

Tras el empate de ayer frente a Defensa y Justicia, la dirigencia de Banfield se juntó con el representante del DT y le comunicaron que no seguirá en el cargo.

Si bien aún no se ha oficializado la salida, Hernán Crespo dejará de ser el técnico de Banfield tras el partido de ayer en Varela. Un ciclo que llega a su final luego de 18 partidos en 9 meses, que le dejaron al club más dolores de cabeza de los que ya tenía. En lo estadístico, “Valdanito” consiguió el 33% de efectividad, con 15 partidos dirigidos en Superliga (2 victorias, 6 empates y 7 derrotas), dos en la copa de la Superliga (1 triunfo y 1 derrota) y un único encuentro en la Copa Argentina en donde venció a Juventud Unida.

Este paso por el “Taladro” de Crespo, se vió caracterizado por los dos polos opuestos que tuvo el equipo, con un arranque que ilusionó bastante donde se vislumbró una identidad de juego pero al que le faltaba efectividad y esta última cara que mostró durante el arranque de Superliga, en el cual se vieron confusos planteos de los partidos y donde también perdió el vistoso juego que gustó tanto en sus comienzos.

Es cierto que ya se han sondeado a varios nombres para suceder a Crespo, pero desde la dirigencia todavía no se han sentado a negociar con nadie. Habrá que esperar y la fecha FIFA le da a la comisión directiva un poco más de tiempo para pensar, pero la zona roja acecha al “Taladro” y al hincha paciencia no le sobra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *