Carousel Fútbol Profesional

La emoción de todos por la vuelta de Falcioni

Después del primer entrenamiento en Luis Guillón, fue presentado en el Florencio Sola, Julio César Falcioni.

Miles de socios, toda la prensa partidaria, y un gran número de medios nacionales se hicieron presente en el estadio del Taladro para darle la bienvenida en su cuarta etapa, al técnico más querido en el club.

Una tremenda demostración de afecto de todos los socios, y una emoción muy grande de Julio Falcioni fueron los momentos más recordados de la tarde.

En la mesa junto a Falcioni, estuvieron todos los integrantes de su cuerpo técnico, Javier Sanguinetti, Omar Píccoli, Adrián González, Gustavo Otero, Walter Occhiato y Bernardo Leyenda; por parte de la dirigencia estuvo la presidenta Lucía Barbuto.

Falcioni tuvo la posibilidad de hablarle al socio y al hincha que fue a verlo, y dijo que llega al club totalmente recuperado y para pelear cosas importantes y salir de éste momento difícil que vive el equipo; entre otras cosas, Falcioni remarcó que todos deben apoyar en ésta nueva etapa que comenzó.

El nuevo debut de Falcioni y su cuerpo técnico será el próximo domingo 15 de Setiembre a las 13.15 frente a Talleres de Córdoba en un Florencio Sola que seguramente estará a reventar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *