Fútbol Profesional Superliga

Kalinski: “Tenemos que corregir errores para que se den los resultados”

Enzo Kalinski, uno de los refuerzos que realizó Banfield este mercado de pases, habló luego de la práctica y analizó el mal momento futbolístico del “Taladro”.

“Sabemos que tuvimos algunos resultados que no esperábamos, pero tenemos que seguir trabajando y mejorar”, dijo Enzo sobre el rendimiento del equipo en los últimos partidos.

“Todavía estoy adaptándome con el grupo, que me recibió bastante bien, pero hay que ir poco a poco, hay 10 partidos muy difíciles por delante y queremos ganar para recuperar la confianza”, expresó el ex-jugador de San Lorenzo. Además agregó: “Estoy cómodo con lo que me piden Julio y Omar”.

Las últimas actuaciones del conjunto “Banfileño” sembraron ciertas dudas en cuanto a la táctica y el funcionamiento colectivo, sobre esto Kalinski dijo: “Tenemos que ajustar algunas cosas, no fue todo malo. Por momentos tenemos buen juego, tenemos que corregir errores para que se den los resultados”.

En el último partido frente a independiente, Enzo, sufrió un gran corte a la altura de su ceja izquierda, lo que lo puso en duda para el partido contra Newell’s. “Fue un golpe duro, ya está cicatrizando y estoy bien, no creo que haya problemas para que este el domingo”, aseguro “Kali”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *