Carousel Fútbol Profesional Superliga

Julio Falcioni ya piensa en Belgrano

Hoy el plantel se entrenó en el predio de Luis Guillón, con la mente puesta en Belgrano, y Falcioni espera por Civelli, Bertolo y el Juvenil Carranza.

Le vino muy bien la fecha FIFA a Banfield, para recuperar a sus lesionados. Civelli y Bertolo ya están en condiciones de volver, y esperan por Julián Carranza, quien el sábado extendió el vínculo con la institución hasta el 2022. El juvenil ocuparía un lugar entre los concentrados.

En el once inicial, la duda pasa por Claudio Bravo, quien cumplió la fecha de suspensión, o la continuidad de Adrián Spörle que tubo una actuación aceptable frente a San Lorenzo; con la posible vuelta de Renato Civelli, habrá que ver si Jorge Rodríguez ocupa un lugar en la zaga central a su lado, o vuelve Danilo Ortíz, que fue citado por el Colombiano Juan Carlos Osorio, para participar en el seleccionado de Paraguay.

Mañana entrenan por la mañana, mientras que jueves y viernes harán fútbol ya con un once posible. El domingo quedarán concentrados y viajan a córdoba, donde el lunes a las 19 horas por la fecha 9 de la Superliga, se miden frente a Belgrano, que tendrá técnico debutante, Diego Osella.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *