Carousel Fútbol Profesional Plantel

Julio Falcioni volvió al Taladro

Nada fue igual para el mundo Banfield después que Julio César Falcioni le diera a Infobae una nota y dijera que estaba totalmente recuperado y con ganas de dirigir.

A partir de allí todo se aceleró, incluido el despido de Crespo, y luego de un par de reuniones entre Falcioni y el ex presidente del Taladro, Eduardo Spinosa, que sigue decidiendo todo lo importante, llegaron a un acuerdo, y el técnico campeón del 2009 se hará cargo del plantel en los próximos días.

Junto a Falcioni llegarán nuevamente Omar Píccoli, el loco Adrián González, el preparador físico Gustavo Otero, y Walter Ochiato también como preparador físico.

Ésta será la cuarta etapa de Julio Falcioni como entrenador del Taladro y tendrá la difícil tarea de sacar al equipo de los últimos puestos en la lucha por no descender, y tratar que el Taladro vuelva a pelear cosas importantes.

Todavía no se hizo el anuncio oficial, aunque se estima que el flamante técnico será presentado el día viernes.

Falcioni asume con la ventaja de contar con el apoyo incondicional de todos los hinchas, y de conocer a la gran mayoría del plantel, aunque seguramente deberá recomponer la relación entre algunos referentes y sus ayudantes, dado que en la última etapa hubo algunos encontronazos.

Una vez más, Julio César Falcioni es técnico de Banfield, y tiene un gran desafío por delante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *