Copa Argentina Fútbol Profesional Superliga

Julio Falcioni más firme que nunca seguirá en Banfield

El «Emperador», luego de realizarse más estudios médicos, le confirmó este mediodía a los dirigentes que continuará en su cargo en Banfield hasta diciembre del 2019. El estado favorable de Falcioni y su vuelta a los trabajos en la pretemporada, son los mejores refuerzos para el segundo semestre.

En los próximos seis meses, Banfield deberá afrontar Copa Sudamericana, Copa Argentina y la Superliga. Para ello, necesita más que nunca a su entrenador fuerte y firme en el cargo. Y así será. Julio Falcioni en una reunión con los dirigentes, este mediodía, dejó en claro que nunca pensó en irse de la institución. Tras realizarse dos estudios, que salieron bien, afirmó estar muy «ansioso» de arrancar cuanto antes la pretemporada.

Además, el DT llevará a cabo un tratamiento para mejorar su voz, que se encuentra deteriorada por el problema de salud que tuvo.

Por otra parte, en dicha reunión, quedó prácticamente confirmada la llegada de Sebastian Battaglia al cuerpo técnico y se habló de la conformación del plantel. El «Emperador» sabe que Arboleda, Remedi o Carranza serán vendidos para equilibrar las cuentas y que jugadores como Bettini y Sperduti están cerca de irse.

En las próximas reuniones, teniendo en cuenta que el mercado de pases recién comienza, irán delineando los refuerzos a traer. La mejor noticia, es que Julio sigue y ese es un motivo más que importante para alegrar al hincha de Banfield.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *