Fútbol Profesional Plantel Superliga

Julio Falcioni estuvo de visita en el entrenamiento

La noticia más importante del día y probablemente del mes, se dio esta mañana cuando Julio Falcioni llegó al Campo de Deportes para charlar con sus jugadores y el cuerpo técnico. Al “Emperador” se lo vio sonriente y de un buen humor, lo que alegró a todo Banfield. Sin dudas, su vuelta al trabajo está cada vez más cerca.

En la nota del día de ayer, mencionábamos la evolución de Falcioni y que era inminente su visita al club. De hecho, en los pasillos del club se comentaba que iba a darse una vuelta muy pronto. Y el día llegó. Aproximadamente a las 10 de la mañana apareció Julio en su camioneta, acompañado por sus allegados, para saludar y hablar tanto con OMAR Piccoli como el “Loco” Adrián González y sus jugadores.

No sólo quedó ahí sino que cuando ingresó la prensa, alrededor de las 11 de la mañana, Julio salió a saludarlos pero avisó que “no iba a hablar”. No importa que de declaraciones, lo importante es su salud y que cada vez falta menos para volverlo a ver dirigir. El sur está en orden, todo volvió a la normalidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *