Carousel Fútbol Profesional Superliga

Jesús Dátolo es duda para el debut.

En los últimos días, y debido al estado gripal de Jesús Dátolo, se encendieron las alarmas en el Taladro, de cara al debut en la Superliga frente a Arsenal, el día lunes.

Dátolo no pudo entrenar con normalidad en toda la semana, tal cual difundió ayer el parte médico del club.

Jesús Dátolo es fundamental en el armado futbolístico del equipo de Crespo, no solo por su jerarquía y experiencia, o lo que rindió en el torneo pasado, sino también por la gran pretemporada que realizó y el alto rendimiento en los amistosos que jugó el Taladro en el receso.

Este finde de semana, es la recta final para Banfield antes del debut, y será clave la evolución del volante, para que Crespo pueda tomar la decisión de incluirlo en el primer equipo o no. En éste orden, sería la única duda que tendría el entrenador, ya que el resto estaría definido, aunque hay que esperar la confirmación del técnico.

El equipo sería: Conde; Gómez, Lollo, Civelli, Bravo; Álvarez, Rodríguez, Dátolo o Payero, Bertolo; Carranza y Fontana.

Sería una formación 4-4-2, aunque Crespo también probó en los entrenamientos y amistosos jugar con cinco en el fondo, en ese caso, entraría Vittor, y jugaría con un solo delantero de punta.

Hay que aguardar los entrenamientos del fin de semana, para ver la recuperación de Dátolo de sus estado gripal, y el esquema táctico con que Banfield va a salir a jugar el lunes a las 19 horas frente al Arsenal de Rondina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *