Fútbol Profesional

Hoy se sabrá el rival de 16avos de final de la Copa Sudamericana

Esta noche, a las 21 horas, en Luque (Paraguay) se realizará el sorteo de los 16avos de final de la Copa Sudamericana, en el que se conocerá el rival de nuestro querido Banfield. Dicho encuentro se disputará entre el 17 de julio y 16 de agosto. El Presidente Spinosa viajó para presenciar la ceremonia. Transmite Fox Sports.

Tras haber quedado como uno de los dos mejores eliminados de la Copa Libertadores en la tercera fase, Banfield se ganó la posibilidad de estar dentro de los 32 equipos que buscarán obtener la Copa Sudamericana y esta noche conocerá a su rival.

El conjunto de Falcioni estará en el bolillero N1 y arrancará la serie de visitante para luego definir de local. Dentro de los posibles rivales están: Defensa y Justicia, Lanús, San Lorenzo (equipos argentinos); Atlético Paranaense, Fluminense, Sal Paulo (Brasil); Deportivo Cali (Colombia); Deportivo Cuenca y Liga de Quito (Ecuador); General Díaz, Nacional y Sol de America (Paraguay); Boston River, Rampla Juniors (Uruguay); y Caracas (Venezuela).

La ceremonia comenzará a las 21 horas ya que también se llevará a cabo el sorteo de los octavos de final de la Copa Libertadores y será transmitido por Fox Sports. El Presidente, Eduardo Spinosa junto a Hector Gabriele (secretario) viajaron a presenciar el evento.

Por último, cabe recordar que dependiendo la fecha en la que Banfield arranque su participación en la Sudamericana el plantel volverá a entrenar el 6 u el 11 de junio. Todo se define ésta noche. A tener la mejor de las suertes…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *