Fútbol Profesional Plantel Superliga

Hoy juega el Taladro, el sur está de fiesta…

Desde las 19 horas, Banfield recibe a Unión de Santa Fe, en el Florencio Sola por la vigésima fecha de la Superliga Argentina. Omar Piccoli, en principio, introducirá dos variantes obligadas y una táctica. Vuelve Kalinski por Linares e ingresan Altamirano y Sperduti por los lesionados Arboleda y Bertolo.

Esta tarde-noche, el Taladro buscará su tercera victoria al hilo por primera vez en el campeonato y seguir escalando posiciones en busca de poder lograr la clasificación a una copa internacional. Para ello, Omar Piccoli (sigue al frente del equipo hasta que se recupere Falcioni) introducirá tres variantes: Vuelve Kalinski por Linares, Sperduti ingresa por Bertolo y Altamirano en lugar de Arboleda. El once será con: Altamirano; Bettini, Civelli, Rodríguez, Bravo; Sperduti, Remedi, Kalinski, Álvarez; Mouche y Cvitanich,

Además concentraron: Cambeses, Ortiz, Coronel, Linares, Gomez, Datolo, Villagra y CarranZa. Uno de ellos quedará afuera del banco de suplentes. Dicho cotejo que comienza a las 19 horas será arbitrado por Andrés Merlos y lo televisará Tnt Sports.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *