Carousel Fútbol Profesional Superliga

Hoy juega el “Taladro”

Desde las 21.10 horas, Banfield visita a Colón de Santa Fe, por el partido correspondiente a la vigésima fecha de la Superliga. El “Taladro” va en busca de su primera victoria del año para intentar alcanzar la zona de ingreso a las copas. Televisa TNT Sports y dirige Yamil Possi.

En el banco de suplentes del conjunto del sur Hernan Crespo todavía no ha logrado ganar pese a los buenos rendimientos que ha mostrado en sus 4 primeros encuentros, de los cuales es el último en el que se ha ido más conforme. Es por esta razón que “Valdanito” no realizará variantes y repetirá el once que salió a cancha el pasado domingo.

El equipo iría con: Mauricio Arboleda; Luciano Gómez, Renato Civelli, Jorge Rodríguez, Claudio Bravo; Emanuel Cecchini, Jesús Dátolo, Martín Payero, Juan Álvarez, Agustín Fontana y Agustín Urzi. Tanto Adrián Calello como Julián Carranza y Nicolás Bertolo seguramente estarán en el banco de los suplentes y esperan continuar sumando minutos, además viajan Cambeses, Tapia, Coronel, Sporle, Lenis y Silva, de los cuales dos quedarán afuera del banco.

En Primera División, el “Sabalero” y el “Taladro” se han enfrentado en 58 oportunidades, donde Banfield ganó 14, perdió 20 y empató en 24 partidos. El último antecedente en la cancha de Colón es de 2011, donde fue victoria para el local por 4 a 1 y luego de este partido se han disputado 5 encuentros, todos en el “Lencho”. La última victoria en Santa Fe fue en el Apertura 2010, 1-0 con el gol de García.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *