Fútbol Profesional Plantel Superliga

Hoy juega el taladro…

Desde las 13:15 horas, Banfield visita a Velez en el estadio Almafitani, por la vigésima quinta fecha de la Superliga Argentina. Omar Piccoli repetirá equipo por tercera vez al hilo en búsqueda de un triunfo que le permita seguir soñando con clasificar a la Sudamericana 2019. Andres Merlos, será el árbitro. Televisa Fox Sports 2 y Premium.

Este mediodía, el conjunto del sur tendrá un difícil escollo que superar si es que aún quiere seguir con chances matemáticas de estar en una copa internacional el próximo año. Para ello, deberá derrotar al Velez de Heinze que viene de 5 partidos sin caer y 4 como local. Un equipo que también está plagado de juveniles y que no contará con su máxima figura, Mauro Zarate, que se quedó afuera por una sobrecarga muscular.

En Banfield tampoco estará Bertolo, que aún no se recuperó del desgarro. Por eso, Omar Piccoli concentró los mismos 19 que ante Godoy Cruz y repetirá equipo por tercera vez consecutiva. El once irá con: Arboleda; Rodríguez, Civelli, Ortiz, Spörle; Remedi, Kalinski; Mouche, Datolo, Alvarez y Cvitanich.

Ademas concentran Altamirano, Maldonado, Bettini, Linares, Gomez, Sperduti, Villagra y CarranZa. Uno quedará afuera del banco de suplentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *