Fútbol Profesional Superliga

Hoy juega el Taladro…

A las 19 horas, Banfield visita a Gimnasia de La Plata, por el partido correspondiente a la decimonovena fecha de la Superliga. El «Taladro» va en busca de su segunda victoria para intentar alcanzar la zona de ingreso a las copas. Televisa TNT Sports y dirige Pedro Argañaraz.

En el banco de suplentes del conjunto del sur estará Omar Piccoli ya que Julio Falcioni, está en su última etapa de recuperación. La más difícil. El AC meterá tres cambios con respecto al equipo que venció a Newells: ingresan Bravo, Remedi y Mouche en lugar de Kalinski (suspendido), Ortiz y Carranza.

El equipo irá con: Arboleda; Bettini, Civelli, Rodriguez, Bravo; Alvarez, Remedi, Linares, Bertolo; Mouche y Cvitanich. Además en el banco estarán: Altamirano, Ortiz, Coronel, Gomez, Datolo, Sperduti, Villagra y Carranza. Uno quedará afuera del banco.

En Primera División, los últimos tres encuentros fueron victorias del Taladro y el «Lobo» no lo vence desde el clausura 2011. El partido será televisado por TNT Sports y lo arbitrará Pedro Argañaraz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *