Fútbol Profesional Superliga

Hoy juega el Taladro…

El sur está de fiesta. Esta tarde, a las 17 horas, Banfield recibe a Atlético Tucumán por la decimocuarta fecha de la Superliga. Julio Falcioni pondrá un equipo alternativo ya que los titulares descansan pensando en el partido de vuelta ante Independiente Del Valle. Dirige German Delfino.

Si bien la cabeza está puesta en Ecuador hay un partido importante en la previa. El Decano no solo viene muy bien sino que el “Taladro” está a dos puntos de la zona de clasificación a la Copa Sudamericana y a 6 de la Libertadores. Por ende, y más allá de que juegue con suplentes, es vital conseguir una victoria esta tarde.

Para ello, JCF decidió poner un equipo alternativo. La base que jugó en reserva frente a Tigre más Bettini (expulsado en la Copa), Sperduti y Kalinski. Estos dos últimos porque necesitan minutos y rodaje. El equipo iría con: Altamirano; Bettini, Maldonado, Sosa, Bravo; Sperduti, Linares, Kalinski, Lucero; Villagra y Carranza. En el banco de suplentes estarán: Cambeses, Ortiz, Coronel, Payero, Gomez, Colela, Fontana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *