Fútbol Profesional Plantel Superliga

Hay Darío y Renato para rato

Ayer al mediodía, Dario Cvitanich y Renato Civelli sellaron el acuerdo para continuar en Banfield hasta junio del 2020. El delantero y el defensor, son claves en el esquema de Falcioni para lo que viene. El «Taladro» afrontará Copa Argentina, Sudamericana y Superliga con sus máximos referentes en el equipo.

A dos fechas para el final del campeonato, el «Taladro» se aseguró a dos de sus mejores futbolistas para lo que viene. Era prioridad de Falcioni y los dirigentes acordar la continuidad tanto de Cvitanich como de Civelli. Uno para hacer goles y el otro para defenderlos.

El defensor extendió su contrato hasta 2020 mientras que Cvitanich sólo tuvo que formalizarlo ya que se había acordado hace un tiempo atrás, incluso con conferencia de prensa de por medio.

De esta manera, Banfield ya tiene confirmado que siguen sus dos piezas claves en el proyecto. Ahora, los dirigentes deberán trabajar en contratar los refuerzos necesarios para afrontar un duro segundo semestre y con competencias importantes (Copa Sudamericana y Argentina).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *