Fútbol Profesional Plantel

Hay Alvarez para rato

Juan Pablo Alvarez renovó su contrato en Banfield por tres años más y por lo tanto, seguirá ligado a la institución hasta junio de 2021. El mediocampista de 22 años es una de las promesas del “Taladro” y de las mejores apariciones en el último tiempo.

Esta mañana, el tandilense Juan Alvarez, rubricó la firma de la extensión del contrato en el Predio de Luis Guillon, acompañado por su representante y el Presidente del club, Eduardo Spinosa. De esta manera, el “Taladro” sigue apoyando y respaldando el proyecto de juveniles que viene llevando a cabo desde hace algunos años.

El mediocampista fue al banco por primera vez en Mayo de 2017 ante Atlético Tucumán, pero recién debutó el 1 de septiembre del mismo año en la Copa Argentina ante Atlético Rafaela. Por liga su primer partido fue en la derrota 3-1 frente a River Plate. En tanto, su primer y único gol con la camiseta del Taladro se lo marcó a Arsenal en el presente torneo.

Alvarez es muy tenido en cuenta por Falcioni y además, es titular en los últimos partidos por encima de jugadores de experiencia como Datolo, por ejemplo. De esta manera, Banfield se asegura un patrimonio importante de cara al futuro que seguramente le dará mayores frutos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *