Carousel Fútbol Profesional Superliga

Gran victoria del Taladro frente a San Lorenzo

Por la octava fecha de la Superliga, Banfield venció a San Lorenzo por 2 a 0 con goles de Jesús Dátolo y Darío Cvitanich.

En el inicio San Lorenzo comenzó dominando la pelota pero no era punzante y sin darle tiempo a acomodarse a los 13 minutos, Banfield se puso en ventaja mitad por sus méritos y mitad por los desaciertos del rival. Jesús Dátolo, encontró un hueco en el palo izquierdo de Nicolás Navarro. A partir de esto, el local le quitó la pelota al Ciclón, Dátolo administró con criterio y los dirigidos por Falcioni jugaban con inteligencia ese tramo del partido.
Banfield, fue efectivo y defendió bien, es cierto que no generó tantas ocasiones, pero le alcanzaron algunas buenas asociaciones para establecer control y dominio. A los 33 del complemento, el “Taladro” amplió el marcador mediante la pelota parada. Un córner encontró la cabeza de Danilo Ortíz, Navarro dio rebote y Darío Cvitanich la empujó para el 2-0. El equipo de Julio Falcioni aprovechó el permanentemente el desconcierto azulgrana.
Con esta victoria, el conjunto “Banfileño” llega a 12 unidades y se acomoda noveno en la tabla de posiciones. Sin fecha ni horario confirmado, el próximo compromiso de Banfield será frente a Belgrano en Córdoba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *